Skip to main content
  • Tarjeta de Descuento Ayuda a Cubrir Deficiencias en la Atención Médica Ocular

    Escrito por Dan Gudgel
    Published Aug. 22, 2016

    Una nueva tarjeta de descuento para medicamentos del programa EyeCare America de la Academia Americana de Oftalmología puede ahorrarle dinero en prescripciones y dispositivos médicos.

    Esta tarjeta gratis que puede usarse para toda la familia, es la manera más reciente en que EyeCare America presta ayuda a los estadounidenses necesitados.
    La tarjeta no puede combinarse con ningún seguro de salud del gobierno o privado. Sin embargo, usted puede usarla como auténticos ahorros cuando su seguro no cubre una prescripción, o cuando el precio de descuento de la tarjeta es menor que su copago.

    Descargue hoy su tarjeta y empiece a ahorrar.

    • Ahorre hasta un 80 por ciento
    • Utilice la tarjeta en más de 65,000 farmacias en todo el país, incluyendo las principales cadenas
    • Comparta la tarjeta con amigos y familiares
    • Utilice la tarjeta tantas veces como sea necesario
    • La tarjeta es gratis, sin cuotas ni necesidad de registro, y
    • Nunca expira

    ¿Qué medicamentos están cubiertos por este programa de descuento?

    La tarjeta es válida para medicamentos con prescripción o de venta libre y suministros médicos escritos en una receta de prescripción manuscrita, y para medicamentos para mascotas disponibles en una farmacia. Usted ahorrará en la mayoría de las prescripciones, aunque no en todas.

    Otras Ayudas para Obtener Atención en Salud Ocular

    EyeCare America ofrece cuidado ocular a adultos mayores elegibles sin servicios médicos en los Estados Unidos, a través de oftalmólogos voluntarios. Para saber si usted califica para cuidado ocular sin costos extras de bolsillo, visite aao.org/eyecare-america. Adicionalmente, EyeCare America ofrece otros recursos médicos a quienes no son elegibles.

    Además de la tarjeta de descuento para medicamentos, los recursos de EyeCare America incluyen:

    Siendo uno de los programas más grandes de servicio público en la medicina estadounidense, EyeCare America ha ayudado a más de 1,8 millones de personas desde 1985.