Skip to main content
  • Información de Servicios de Salud para los Veteranos

    Published Apr. 14, 2017

    Una mirada en profundidad a las leyes e información sobre el cuidado de los ojos para los veteranos

    Si busca un cubrimiento a fondo de la legislación para el cuidado oftalmológico de los veteranos, “Veterans Affairs” (Relaciones con los Veteranos) en sus noticias de atención oftalmológica y la más reciente información sobre salud oftalmológica para los veteranos, en EyeSmart, encontrará la cobertura que requiere. Busque aquí, en primer lugar para obtener información de interés específico para los veteranos.

    El Museo de la Visión "Los Ojos de la Guerra" Una Exposición que Rinde Tributo a los Veteranos

    Una exposición de historia oftalmológica creada por la Fundación de la Academia Americana de Oftalmología en el Museo de la Visión, bajo el título "Los Ojos de la Guerra", ofrece una mirada a los sacrificios y contribuciones de los oftalmólogos y a las innovaciones oftalmológicas que se lograron durante la Segunda Guerra Mundial.

    VA Aumenta los Servicios para los Veteranos con Baja Visión

    Hay aproximadamente 160.000 veteranos legalmente ciegos en Estados Unidos. Si se incluye el número de veteranos diagnosticado con baja visión, esta cifra se eleva a más de un millón de veteranos.

    En los Centros de Rehabilitación de Politrauma de VA se Observa una Marcada Relación Entre las Contusiones por Explosión y la Pérdida de Visión

    "Joe" prestó servicio en Irak en el 2007. Mientras estuvo allí, tuvo cinco contusiones cerebrales producidas por dispositivos explosivos improvisados, aunque si lesiones penetrantes. Cuando completó su tiempo de servicio, regresó a casa, aparentemente sin lesiones craneanas a excepción de esas contusiones.

    Los Líderes de VA, del Departamento de Defensa (DoD) Analizan el Trauma Ocular Militar

    El Dr. James Peake, Secretario del Departamento de Relaciones con los Veteranos (VA), y el Dr. S. Ward Casscells, Secretario Asistente del Departamento de Defensa, fueron los principales oradores de la reunión de la Academia Americana de Oftalmología en abril del 2008. Hablaron acerca de cómo están colaborando sus respectivos departamentos en el mejoramiento de la atención del personal militar que sufrió graves lesiones oculares durante su prestación de servicio activo.

    La Legislación Federal Mejora el rastreo, Diagnóstico y Tratamiento del Trauma Ocular de los Militares

    Una medida que se convirtió en ley en 2008 mejorará la capacidad del Departamento de Defensa y de las Administraciones de Salud de Veteranos de tratar a quienes prestaron servicio activo y sufrieron graves lesiones oculares. La legislación, aprobada como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, establecerá un Centro de Excelencia dentro del DoD para mejorar el rastreo, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los miembros en servicio que hayan sufrido lesiones oculares mientras se encontraban en servicio activo.