Skip to main content
  • Cocina por Amor y Buena Visión

    Read in English:
    Published Mar. 13, 2017

    Receta de Día de San Valentín Saludable Para los Ojos

    En este mes de febrero, EyeCare America está animando a las personas de 65 años o más a entrar en línea a www.eyecareamerica.org para ver si califican para un examen oftalmológico gratuito. Como parte de la campaña, reconocidos chefs del mundo entero han contribuido postres deliciosos saludables para los ojos, en porciones para dos — el acompañamiento perfecto de cualquier cena de Día de San Valentín. Todas las recetas están preparadas con alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes para los ojos, elementos que se ha demostrado que ayudan a preservar la visión. El libro de cocina completo puede descargarse. ¡Aquí incluimos una prueba de lo que contiene!

    ¿Dónde se Consiguen Estas Maravillosas Lupas de Papaya y Coco?

    Ingredientes:

    • 1 taza de papaya machacada
    • 2 cucharadas de azúcar
    • 1 cucharada de miel
    • ¼ de cucharada de ralladura de cáscara de limón
    • ¼ de taza de coco rallado, tostado
    • ½ taza de crema batida

    Preparación:

    Mezcle la papaya con el azúcar, la miel y la ralladura de cáscara de limón hasta que se disuelva. Incorpore suavemente la crema batida utilizando una espátula. Llene 2 copas de Martini y cúbralas con el coco tostado. Enfríe por 30 minutos antes de servir.

    EyeCare America elegirá a dos personas y las contactará con un oftalmólogo en su área, quien les hará un examen médico de los ojos completo y les dará tratamiento hasta por un año sin costo alguno para el paciente para cualquier enfermedad oftalmológica diagnosticada durante el examen inicial. Los pacientes que no tengan seguro recibirán atención sin cargo alguno. Para ver si usted o alguno de sus seres queridos, o un amigo de 65 años o más es elegible para recibir una remisión para un examen y cuidado ocular, entre en línea a la central de referencia EyecareAmerica.