Due to poor air quality related to fires in California, the Academy’s San Francisco offices will be closed Friday, Nov. 16. Member support staff will not be available by phone and responses to emails may be delayed.

  • Febrero es el mes de "salve su visión"

    Read in English:
    May. 15, 2017

    No pierda de vista su salud ocular

    Para muchas personas, una buena visión significa tener una buena salud ocular, pero esto no siempre es el caso. Exámenes oculares regulares pueden detectar problemas antes de que sea demasiado tarde. Si usted tiene 40 años de edad o más y no ha tenido una evaluación de salud ocular, la Academia Americana de Oftalmología le recomienda hacer una cita para un examen de la visión. Es un paso esencial para la preservación de la visión y mantener los ojos sanos, y no hay mejor momento que en febrero, el mes de "Salve su Visión".

    En 2020, 43 millones de estadounidenses estarán en riesgo de desarrollar una pérdida significativa de la visión o quedar ciegos debido a enfermedades oculares relacionadas con la edad tales como las cataratas, la retinopatía diabética, el glaucoma y la degeneración macular, un aumento de más del 50 por ciento sobre el número actual de estadounidenses con estas enfermedades. A pesar de las estadísticas, muchos estadounidenses están más preocupados por el aumento de peso o dolores de espalda, que de una pérdida de la visión.

    El primer paso en la prevención de una pérdida de la visión es realizar un examen de la visión básico a los 40 años de edad. Esta es la edad en que comienzan a producirse las primeras señales de enfermedad ocular y cambios en la visión. Para personas de cualquier edad con síntomas o riesgo de desarrollar una enfermedad ocular debido a su historial familiar, diabetes o presión arterial alta, la Academia recomienda ver a un oftalmólogo para determinar la frecuencia con que sus ojos deben ser examinados. Basado en los resultados de una evaluación inicial, su oftalmólogo le hará saber con qué frecuencia debe hacerse exámenes de seguimiento.