Due to poor air quality related to fires in California, the Academy’s San Francisco offices will be closed Friday, Nov. 16. Member support staff will not be available by phone and responses to emails may be delayed.

  • La Guía de EyeSmart Puede Ser un Buen Regalo Para la Temporada Festiva

    Read in English:
    Escrito por Christi A. Foist
    Dec. 01, 2016

    Para las personas a las que es difícil regalarles algo que les guste, conseguirles un regalo puede ser una experiencia desalentadora, inclusive antes de llegar al centro comercial. Este año ¿Por qué no regalarles algo que les ayude a proteger la visión de un ser querido? A pesar de ser algo tan práctico, le sorprendería las exclamaciones de satisfacción que algunos de los artículos de nuestra guía de regalos EyeSmart para las fiestas pueden producir.

    Para el esquiador

    Junto con unas nuevas cuchillas o con un nuevo equipo para deportes en la nieve, regálele a su atleta de invierno un par de anteojos de sol o anteojos protectores contra los rayos UV. La exposición al sol en cualquier estación del año puede aumentar el riesgo de cataratas y otras enfermedades y afecciones de los ojos. La exposición a los rayos UV puede aumentar a grandes alturas, sin embargo, un estudio ha determinado que los esquiadores y los que se deslizan en la nieve tienden a ser menos cuidadosos con la protección de sus ojos.

    Para el atleta

    Si quiere regalarle a su amigo activo una nueva raqueta de tenis o un nuevo balón de básquet, agréguele un par de anteojos protectores dentro de su bota de navidad. Muchos deportes, incluyendo el hockey, el paintball y otros deportes de raqueta, implican un alto riesgo de lesiones oculares. No obstante, con la protección adecuada, se pueden prevenir la mayoría de esas lesiones oculares.

    Para la persona que ama la cocina

    Este puede ser el más sorprendente regalo de todos los que ofrece EyeSmart ¿Por qué no comprarle al chef en su lista una suscripción a la caja de CSA (agricultura apoyada por la comunidad)? Se trata de productos agrícolas frescos que serán entregados periódicamente que incluyen una gran variedad de frutas y vegetales ricos en vitaminas, saludables para los ojos. Para una óptima salud ocular, elija una mezcla de productos que incluya vegetales de hoja de color oscuro y cítricos.

    Para la persona con baja visión

    Para quienes tienen baja visión irreversible, una tableta digital puede ofrecer una forma más cómoda de leer. Un estudio reciente demostró que las tabletas como iPad ofrecen una experiencia de lectura adaptable y confortable para personas con baja visión.

    Para la artista en maquillaje

    ¿Tiene que comprar algo para una adicta a la belleza? Cómprele un certificado de regalo para nuevo maquillaje de ojos y agréguele estos consejos para usar el maquillaje con seguridad. El maquillaje de ojos debe reemplazarse cada tres meses aproximadamente, dado que las bacterias pueden desarrollarse rápidamente en productos cremosos como el delineador o la pestañina.